Mujer se arroja del vigésimo piso de un edificio

Tijuana.- Lamentable hecho se registró esta noche, en el cual una mujer se lanzó del vigésimo piso, del edificio New City en la ciudad fronteriza.

El cual se encuentra ubicado en la calle Márquez de León, Zona Urbana Río Tijuana, las personas que caminaban por la calle, aterradas observaron como un cuerpo que salió de la nada, se impactó de manera grotesca en la banqueta.

De manera inmediata reportaron lo sucedido a la línea de emergencia 911, comentando lo que había sucedido, al lugar arribaron elementos de La Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso.

El perímetro se acordono por los elementos policíacos, quienes a su vez notificaron lo sucedido a las autoridades ministeriales, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes, así como del levantamiento del cuerpo por parte de servicios periciales para su traslado al servicio médico forense.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la occisa o si alguien participó en este lamentable suceso, ya las autoridades serán las encargadas de dar a conocer los avances en la investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.