Mujer se arroja de la azotea de hotel en Tijuana

Tijuana, Baja California.- Mujer de 40 años aproximadamente, pierde la vida al arrojarse al vacío, desde la azotea de él hotel Slepp Inn, el cual se ubica sobre el Boulevard Manuel J Clouthier, frente a Macro Plaza.

La ahora occisa amenazó con arrojarse por espacio de 30 minutos aproximadamente, por los que solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal.

Tras dialogar con ella por espacio de varios minutos, decide tomar la fatal decisión que le llevó a perder la vida, quedando el inerte cuerpo sobre la banqueta del Boulevard Clouthier.

Ya en el lugar se encontraban paramédicos de la Cruz Roja, así como Bomberos de la ciudad, que al observar lo que sucedió de manera inmediata, le brindaron atención médica por algunos minutos, pero todo fue en vano ya que la declararon muerta.

La zona se acordono por elementos municipales, en la espera, de peritos de la Fiscalía del Estado, para iniciar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para su traslado al servicio médico forense para ser practicada la necropsia de ley , hasta el momento se desconoce la identidad de la occisa y lo que orilló a tomar la fatal decisión.

Según las primera versiones de algunos testigos mencionan que la mujer tomó esa decisión porque su novio terminó la relación y ella quería que regresara con ella…

ver video aquí…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.