NR

comunicaciones

NOTICIAS

Mujer pierde ambas piernas al ser atropellada en Iztapalapa

Cantidad de lectores 2 visitas totales

Ciudad de México.- Se escuchó un rechinar de llantas seguido de unos gritos desgarradores, las llantas pasaron por sus piernas de una mujer de 85 años de edad.

Los carros destrozaron el cadáver en la México Toluca.

Los hechos minutos antes de la una de la tarde en San Lorenzo y Ermita perteneciente a la alcaldía de Iztapalapa donde atropellaron a la mujer de 85 años y sufre amputación de ambas piernas. De inmediato solicitaron el apoyo a los servicios de emergencia llamando al 911 llegando la ambulancia de Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos le dieron la primera atención y solicitaron el apoyo de un helicóptero para trasladar a la mujer trasladar a la mujer al Hospital Rubén Leñero. Su estado de salud se reporta grave,la información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: