Mujer motociclista vuela desde puente al escapar de asaltantes

Cantidad de lectores 48 visitas totales

Ciudad de México.- Mujer motociclista sale proyectada por puente vehicular estaba lesionada de un balazo.

El reloj marcaba minutos después de las 09:00 de la mañana de este domingo 20 de enero de 2019 cuando se solicitó en apoyo por un motociclista que cayó de un puente sobre Río Churubusco y Circunvalación en la colonia Arenal segunda sección.

Al llegar la policía observa a una mujer la cual se encontraba tirada sobre la banqueta inconsciente, al mismo tiempo que las cámaras de vigilancia del C2 norte conformaban que en el puente vehicular se localizaba una motoneta tirada sobre el arrollo vehícular.

La altura de la caída era considerable y la mujer sorprendentemente aún se encontraba con vida, no tardo mucho tiempo en llegar la unidad médica MX-061-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al mando del paramédico Antonio Flores Baeza con dos compañeros más de personal, quienes al revisar a la lesionada se percatan de que también cuenta con una herida por arma de fuego diagnósticando herida por impacto de arma de fuego en cuadrante inferior derecho y politraumatizada por la caída del puente.

De inmediato fue trasladada al Hospital Balbuena, se le encuentra entre sus ropas su licencia de conducir tipo A con el nombre de Patricia Hernández Mondragón de 24 años de edad.

Algunos de los curiosos que estaban en el puente vehicular informaron que la mujer al momento de subir al puente vehicular del lado del Estado de México mismo que conecta el municipio de Nezahualcóyotl con la alcaldía Venustiano Carranza ya iba lesionada y que al llegar a la curva pierde el control de la motocicleta de color negro con líneas de color rojo de la marca Italika con placas de circulación 8Y8-SW saliendo proyectada.

ESPOSA DE HUACHICOLERO LE PIDE AL PRESIDENTE QUE SE UNA CON ELLOS

Toma conocimiento la Agencia del Ministerio Público de VCA 5.

Con información de Operaciones Especiales México

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: