NR

comunicaciones

NOTICIAS

Mujer manejaba por calles de Neza cuando fue acribillada junto a su pareja

Cantidad de lectores 38 visitas totales

Nezahualcóyotl, Estado de México.- El reloj marcaba minutos después de la media noche minutos de este sábado cuando una pareja que circulaba en su carro fueron acribillados los cuerpos quedaron en el interior del automóvil Fiat de color blanco con matrícula K50BBA de la Ciudad de México.

Tiempo después llegó la policía al resguardo de los cadáveres en la calle Ángel de La Independencia, esquina con Calle Parques Deportivos y Calle Escalerillas, perteneciente a la Colonia Metropolitana Segunda Sección en Nezahualcóyotl estado de México.

La mujer estaba al volante y en el asiento del copiloto quedó el cuerpo del masculino, ambos tenían por lo menos 4 impactos de arma de fuego de un arma calibre 9mm.

Todo parece apuntar a un ajuste de cuentas o un crimen pasional por la agresión tan violenta que fueron ejecutados, «alguien ya los esperaba, para darles final» aseguró uno de los policías.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al levantamiento de los cadáveres y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Policía mató a su compañero por error

Con información de Crónica Policíaca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: