2

Mujer le pidió al paramédico un abrazo de despedida antes de morir

Ciudad de México.- El temor de todos nosotros no es la muerte, si no la manera en como vamos a morir. Más allá del dolor físico está el dolor emocional, cuando llega nuestra hora y no le puedes decir adiós a todas aquellas personas que fueron muy importantes para tu vida.

Aquellos que se preocupan por ti y son parte de tu círculo social y familiar, sin duda es algo muy horrible y muy difícil, aunque esto suena trágico e inimaginable es una situación más común de lo que tu crees.

Los casos no sólo se dan en hospitales o clínicas o en la calle, también puede ocurrir dentro de una ambulancia.

Tan cual es el hecho que te contaré; Ocurrió en una unidad médica, si una ambulancia cuyos paramédicos viven situaciones de mucho estrés y riesgo, situaciones a las cuales están acostumbrados y muy difícilmente se llegan a impresionar con las experiencias que viven día a día.

Luis es un paramédico que nos relató dentro del grupo de WhatsApp algo que nos dejó muy conmovidos pues el pasado fin de semana acudió junto a sus compañeros a cubrir una emergencia donde una mujer resultó lesionada a balazos durante un asalto en la alcaldía de Iztapalapa.

Por lo que de inmediato la subieron a la ambulancia para trasladarla al hospital, pero en el caminó la mujer le pidió al paramédico que por favor le diera un abrazo de despedida, que su tiempo ya había llegado y que no quería morir sin despedirse de sus seres queridos, así que le dijo que ese abrazo se lo pasará a sus padres y amigos, que les dijera que los quería mucho y que estuvieran tranquilos, pues ella estaría bien.

Diles que hasta el último minuto de mi existencia los recordé y todos ellos están en mis pensamientos en estos momentos tan difíciles

El paramédico accedió y la abrazo mientras la mujer dejaba este mundo cruel e injusto, pero con una sonrisa en el rostro…

Al llegar al hospital sus familiares ya la esperaban, pero no había nada que hacer, Luis se acerco a ellos y rompió en llanto al mismo tiempo que abrazaba a los padres de la joven mujer dándole su recado…

Suscribete gratis en WhatsApp y recibe información las 24 horas del día aquí…

ASALTAN CINEPOLIS…

Con información de Crónica Policíaca

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.