NR

comunicaciones

NOTICIAS

Mujer hallada sin vida al interior de un carro abandonado

Cantidad de lectores 6 visitas totales

Ciudad de México.- Una Mujer de aproximadamente 45 años en situación vulnerable, fue hallada sin vida, al interior de un auto Cadillac abandonado, en avenida Puerto Mazatlán, esquina con Domingo Soler en la colonia Compositores en alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 7 de la mañana de este viernes, cuando llegó un reporte a la policía de una persona al interior de un vehículo la cual se encontraba inconsciente.

Al llegar los policías solicitaron una ambulancia cuyos paramédicos determinaron que ya no tenia signos vitales, a simple vista no se ven signos de violencia por lo que posiblemente muriera por enfermedad, situación que confirmara con las investigaciones de servicios periciales.

Cabe señalar que el día de ayer también murió un hombre en situación vulnerable por hipotermia al interior de una fuente en la alameda de Tacubaya.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: