Mujer es baleada en Loma Linda

Cantidad de lectores 158 visitas totales

San Juan del Río, Qro.- El día de hoy se registró la muerte de una mujer de 25 años aproximadamente, ultimada de varios disparos de arma de fuego en la cabeza en la comunidad de Loma Linda.

Los hechos se registraron en la calle Lirio y Camelina, cuando vecinos escucharon una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, por lo que los alertó.

Pasaron varios minutos hasta que de pronto varias detonaciones y un fuerte arrancón de un vehículo, al verificar que sucedía se percataron de un cuerpo tendido en la vía pública.

Por lo que dieron parte a las autoridades mediante la línea de emergencia 911, al lugar acudieron elementos de Policía Municipal, quien corroboran lo sucedido, acordando el lugar para notificar lo sucedido a las Fiscalía del Estado.

Peritos y personal de policía de investigación del delito, iniciaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de indicios, los cuales ayuden en la investigación, para esclarecer el crimen, el cuerpo se traslado al servicio médico forense para ser practicada la necropsia de ley.

A %d blogueros les gusta esto: