Mujer asesinada por su propio hermano

Cantidad de lectores 79 visitas totales

León, Gto.- Mujer es asesinada y aparentemente abusada sexualmente por su propio hermano, que la reaccionar de lo que había hecho, quiso suicidarse lo cual no logra y es detenido.

Un llamado a la línea de emergencia alertando a las autoridades de los hechos en una vivienda ubicada en las calles Madre Carmen esquina con Madre Redentora.

Al llegar elementos de la Policía Municipal, vecinos indicaban a los uniformados que dentro de la vivienda habían escuchado varios gritos de una mujer pidiendo ayuda.

Al llegar los oficiales vieron correr entre la azotea de la vivienda a un hombre desnudo tratando de huir del lugar.

Vecinos indicaron que se trataba de Samuel de 20 años habitante de la casa, mientras su hermana de nombre Ana de 28 años hermana de Samuel, se encontraba lesionada la misma que ya era atendida por servicios de emergencia.

Tras ser asegurado el joven agredió a los oficiales, ya que se encontraba bajo efectos de alguna droga, minutos después paramédicos confirmaron la muerte de la mujer.

Fiscalía del Estado inicio las diligencias correspondientes, para aclarar el homicidio y dar a conocer el móvil de este ataque así como los resultados de la autopsia que confirmen la causa de la muerte y si fue abusada sexualmente.

A %d blogueros les gusta esto: