Mujer dice que joven la contagia de Herpes en el aire y lo golpea (video)

Cantidad de lectores 232 visitas totales

Ciudad de México.- La violencia por parte de las mujeres hacía los hombres va en aumento y por el simple hecho de atravesarnos en su camino podemos sufrir agresiones e insultos (sarcasmo).

La verdad es que cuando vas en la calle no sabes el tipo de personas que te puedes encontrar, sin importar el género, edad o condición social es por eso que en nuestro lenguaje lo nombramos lady o Lord agregando su acción que previamente fue captada en video y se sube a las redes en forma de exhibición de los malos comportamientos ante nuestra sociedad.

Al buzón de la página de Facebook Crónica Policíaca nos llegó el siguiente video que ocurrió dentro de unidad del Metrobús, donde con una botella de agua golpea a un joven y este le pregunta si esta bien, la mujer le dice que le está molestado su Herpes en los ojos ¿porque no te largas? El joven obviamente asustado por la agresión de la señora le dice que la va a acusar con el chófer del Metrobús y la mujer lo reta a que vaya por el, diciendole que no quiere su asiento con Herpes. No es la escuelita de gobierno es de verdad. Así quedaron los hechos grabados en 45 segundos, no te olvides en dejar tus opiniones al respecto en nuestra página de Facebook.

Desgraciada mujer graba en vivo a su hija de 8 años cuando era abusada por su pareja, leer más…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: