Mujer decapita a su marido en el Edomex

MUJER MATA A SU MARIDO Y LE CORTA LA CABEZA PARA DESPUÉS SALIR CON ELLA A LA CALLE

AMECAMECA 28 JULIO 2020.- Una presunta discusión marital, terminó en un horrible asesinato, luego de que una mujer degollara a su marido y fuera encontrada en plena calle con la cabeza del mismo, pobladores trataron de lincharla.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 22:00 horas de este lunes cuando a la altura de la calle 10 de mayo, una mujer caminaba desorientada y gritando cosas sin sentido, fue ahí que pobladores la detuvieron y en un descuido se le cayó la bolsa donde llevaba envuelta la cabeza de su marido.

Los pobladores al ver lo ocurrido inmediatamente pidieron el apoyo del pueblo, congregandose más gente quienes golpearon a la mujer identificada como Verónica Rivera de 35 años de edad.

Minutos después arribo la hija del occiso de nombre Ramos Islas de 70 años de edad y quien identificó a la mujer como quien abría discutido con su papá y posteriormente cortarle la cabeza con un machete y un cuchillo cebollero, hechos ocurridos dentro de una cabaña del rancho «La cañada» ubicada en las afueras del poblado.
Elementos de seguridad que arribaron más tarde, lograron rescatar a la mujer para entregarla a personal de Protección Civil siendo traslada al hospital regional de Amecameca y posteriormente al hospital de especialidades de Ixtapaluca.

El lugar de los hechos fue resguardado hasta el arribo del Ministerio Público para ordenar el levantamiento de los restos humanos y posteriormente se trasladaron a la cabaña donde ocurrieron los hechos para dar inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: