Mujer de 72 años cae en coladera en Xochimilco buscan a familiares

NOTICIAS

Ciudad de México.- Minutos después de las 12 del día de este martes una mujer de la tercera edad cayó en al interior de una coladera cuando caminaba frente al mercado de Xochimilco ubicado sobre la calle Francisco I. Madero esquina con avenida 16 de Septiembre a una cuadra de la alcaldía de Xochimilco.

Los gritos de ayuda de la mujer alertaron a los comerciantes y peatones que corrieron para ayudar a sacar de la coladera a la señora María Concepción Aguilar quien se había lesionado un pie, un señor se metió a la coladera para ayudar en las maniobras de rescate, (El tamaño de la coladera y la profundidad era considerable)

Entre varias personas apoyaron a cargar a la mujer y lograron sacarla, policías acudieron al apoyo, llegando paramédicos de protección civil y valorando a la mujer la cual fue trasladada al Hospital de San Lorenzo Tezonco en Tláhuac.

La señora dice vivir sola y que sólo cuenta con una sobrina de nombre Ana Karen Rebollo con domicilio en Caltongo la cual no pudo ser localizada, se pide apoyo de la comunidad para que compartan esta información y se pueda localizar a los familiares de la señora María Concepción Aguilar, pues se encuentra sola en el hospital.

Te recomendamos leer esta nota: Niña cae y se parte la cabeza