NR

comunicaciones

NOTICIAS

Muerto resucitó ante los ojos de los policías en Tlalpan

Cantidad de lectores 30 visitas totales

Se desmaya y lo dan por muerto en Tlalpan

Ciudad de México, miércoles 3 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- No estaba muerto solo se desmayo, un señor que caminaba por Cedral y Bugambilia en San Pedro Mártir Tlalpan se desvaneció, los vecinos ya lo daban por muerto y hasta lo taparon con una sabana, paramédicos lo revisaron y dijeron que ¡ESTABA VIVO! por lo que le dieron las primeras atenciones, solo estaba en estado de ebriedad.

Los policías ya también habían acordonado la zona y los vecinos de San Pedro Mártir que transitaban por el lugar, pensaban que habían matado a algien a balazos, cual fue su sorpresa que el muerto resucitó.

Cabe destacar que los policías no pueden tocar a un muerto, para certificar su deceso, y por ver el cuerpo cubierto con una sabana blanca, procedieron con los protocolos de acordonar la zona mientras llegaban los apoyos de una ambulancia.

Paramédico borracho atropella a una niña

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: