Muerto en Tlalpan por la disputa de un terreno

Cantidad de lectores 2,340 visitas totales

Muerto en Tlalpan por la disputa de un terreno

Ciudad de México, viernes 19 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- La tarde de este viernes un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, además de una mujer que resultó lesionada en la colonia Héroes de 1910 en la alcadia de Tlalpan.

El ahora fallecido fue identificado como Andrés Arreola de aproximadamente 43 años de edad quien recibió un disparo en la cabeza por una riña de un terreno, una mujer identificada como Leticia Camarillo Gutiérrez resultó lesionada de un balazo por lo que fue trasladada a un hospital cercano donde su estado de salud se reporta delicado.

El lugar fue acordonado y resguardado por Policías, vecinos comentan que los hechos ocurrieron a unos metros del retén policíaco que esta en el camino a la Marina y el homicida logró escapar.

Por estos hechos se toma conocimiento por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes ya iniciaron la carpeta de investigación, recabando información del o de los presuntos responsables.

El dato, vecinos informaron a las autoridades que el predio en disputa se llama «LA AVENA» El cual se encuentra entre el Ejido de San Nicolás Totoloapan y Ejido Héroes de 1910 en la alcadia de Tlalpan. Así como la descripción del presunto responsable del cual autoridades no dieron detalles, para no entorpecer la investigaciónes…

Una respuesta a “Muerto en Tlalpan por la disputa de un terreno”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: