NR

comunicaciones

NOTICIAS

Muerto a balazos en la colonia Miguel Hidalgo en Tlalpan

Cantidad de lectores 34 visitas totales

Ciudad de México.- Macabro hallazgo se realizó esta mañana en la Colonia Miguel Hidalgo en Tlalpan.

Nuevamente la colonia Miguel Hidalgo en Tlalpan vuelve a ser protagonista de la Nota Roja, vecinos realizaron el macabro hallazgo por el olor fétido de un hombre al interior de la cajuela de un vehículo sobre la calle de Aquiles Cerdan y Flores Magón en la tercera sección de la colonia Miguel Hidalgo.

Policías del sector Fuente llegaron al reporte y comprobaron que efectivamente un hombre en la cajuela de un Jetta con número de placas A – 2191 se encontraba un hombre de aproximadamente 40 años de edad que presentaba impactos de arma de fuego.

Policías al cuestionar si alguien había visto o escuchado algo, nadie pudo dar detalles de lo ocurrido, por lo que se espera el arribo del personal servicios periciales para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: