Muerto a balazos en la Central de Abastos de Ecatepec

Cantidad de lectores 601 visitas totales

Ecatepec.- Hace unos momentos se registró movilización de unidades de emergencia por el reporte de un hombre el cual fue asesinado de varios balazos al interior de la Central de Abastos de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron minutos después de las ocho de la noche al interior de la Central de Abastos en la nave M- 107 donde paramédicos confirman el deceso de el baleado.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos.

Anden de carga frente a la bodega M-107. Se localiza en posición decúbito dorsal a un masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad sin signos vitales, presenta a la valoración inicial impactos de arma de fuego, en el siguiente orden.
1 en región parietal lado izquierdo.
1 en región maxilar inferior.
1 en Cuello a nivel de la tráquea.
1 en región clavícular.

Así mismo se observan residuos hematicos en región lumbar. Se acordona el lugar y se da aviso a las autoridades correspondientes.
El mismo se encuentra con la cabeza al sur y los pies al norte, viste pantalón color gris, tenis negros, con el dorso descubierto.

A %d blogueros les gusta esto: