Muerte y lesiones a toda velocidad en Viaducto ya tenían multas

Ciudad de México.- La tarde de este domingo se registró un terrible accidente donde muerieron dos personas y una familia resultó lesionada los hechos ocurrieron en la alcadia Cuauhtémoc.

La camioneta circulaba a toda velocidad cuando el conductor que presuntamente viajan en estado de ebriedad perdió el control y se fue a impactar contra el muro de contención y la base de un puente peatonal.

Un hombre y una mujer que viajaban como piloto y copiloto quedaron prensados y fallecieron casi al instante, la camioneta terminó desecha incrustada en la base del puente peatonal en la colonia Ampliación Asturias, de la alcaldía Cuauhtémoc.

La gente comenzaba a aglomerarse para tratar de ayudar, comenzaron a gritar que había un niño entre los lesionados y así era pues en la parte trasera viajaba el papá de 23 años, la mamá de 24 años y su hijo de 6 años de edad. Los tres estaban lesionados.

Los tres fueron trasladado al hospital de trauma en Villa Coapa el diagnóstico del menor con fractura en ambas piernas y una de ellas expuesta, el papá con fractura de pelvis, brazo y piernas. La mamá sólo resultó con varios golpes.

Los hechos se registraron a las 17:45 horas de este domingo en Viaducto y Sur 75, hasta donde llegaron servicios de emergencia y peritos especialistas en criminalística, fotografías y mecánica de hechos para establecer las causas del incidente y el levantamiento de los cadáveres del hombre y la mujer que se sabe que eran amigos de la familia hospitalizada.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículos.

La camioneta con placas de circulación 768 – VWG ya tenía dos infracciónes por rebasar el límite de velocidad.

únete a nuestra red de WhatsApp y recibe información las 24 horas del día solo sigue las instrucciones aquí…

Deja un comentario