Muerte frontal en la carretera

Cantidad de lectores 227 visitas totales

Guadalajara.- El exceso de velocidad y la falta de precaución de alguno de los conductores de las camionetas, ocurrió en el kilómetro 73+200 de la carretera libre a Encarnación de Díaz- Lagos de Moreno.

Unidades de emergencia acudieron tras el reporte de dos camionetas particulares que se impactaron de frente en las primeras horas de este domingo, al revisar a los ocupantes vieron que había un muerto y cuatro personas lesionadas.

Los paramédicos del municipio de Encarnación de Díaz, confirmaron que uno de los conductores murió prensado por el fuerte impactó del choque.

De inmediato le dieron asistencia a dos hombres, una mujer y un menor de edad, todos ellos fueron trasladados a un puesto de socorro y de ahí canalizados a diferentes hospitales.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se trasladó hasta el punto antes mencionado para liberar al ahora occiso y trasladarlo a sus instalaciones.

Una de las camionetas involucradas en este aparatoso accidente transportaba elotes cuando los dos conductores perdieron el control, por lo que estos quedaron esparcidos sobre la carretera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: