Mueren sus familiares en accidente y se preocupan más por el oro y el dinero

Guerrero.- Terrible accidente entre un Torton Vs Taxi el saldo fue mortal 5 muertos (3 hombres y 2 mujeres ) además de 1 mujer lesionada trasladada con muerte cerebral.

Los hechos ocurrieron en la carretera Acapulco-Pinotepa en la curva conocida como Pata de Mula.

La mañana de este sábado los servicios de emergencias acudieron al reporte de un accidente sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, entre las comunidades Las Salinas y la Laja, muy cerca de la curva peligrosa conocida como Pata de Mula donde ya tiene antecedentes de diversos accidentes.

El reloj marcaba minutos después de las 5 de la mañana cuando un camión torton de carga de Transportes Papanoa y un vehículo de alquiler de la ruta Cuajinicuilapa – Acapulco con el número económico 0126 se impactaron de frente.

El percance provocó la muerte de 5 personas además de una mujer lesionada de gravedad.

Autoridades ya investigan los hechos para determinar si existe algún culpable de estos hechos.

Entre las víctimas mortales se encuentran 3 hombres y 2 mujeres que viajaban con dirección al puerto de Acapulco, identificando a tres de ellos como José Vázquez alias «El Súper Estrella» chofer de la unidad, Alexander Analco Gatica al parecer chofer de está misma ruta, y Lourdes Conde o González. Quedando sin identificar a los otros dos fallecidos.

El taxi involucrado es el número 0126 con franja azul, que debido al impacto quedó fuera de la cinta asfáltica volteado, mientras que el camión de carga quedó en su carril ligeramente salido de la carretera y recostado, por lo que lo tuvieron que asegurar con una grúa para poder realizar el rescate.

Se supo que Alexander Analco Gatica también era chofer de esa ruta, y viajaba como pasajero a la ciudad de Acapulco para comprar un vehículo y portaba consigo 40, mil pesos que fueron asegurados por elementos de la Policía Ministerial y puestos en una bolsa negra.

Al lugar acudieron algunos choferes de esta ruta y pudieron identificar a los fallecidos que lograron ver, entre ellos a Lourdes Conde quien portaba una cadena de Oro que el familiar pidió que se le entregará, lo cuál fue negado y fue retirada de la fallecida por una mujer Ministerial que aseguró que ellos se encargan de «embalar» (empacar para mantenerlo seguro).

PRIMOS SE MATAN A BALAZOS POR CERRAR LA LLAVE DE AGUA