Mueren policías en balacera por evitar un asalto

Toluca, Estado de México.- Dos policías muertos, un delincuente abatido y uno detenido fue el resultado de una balacera la noche de este lunes, cuando Elementos de la Policía Bancaria e Industrial se enfrentaron contra delincuentes.

Por un intento de asalto al interior de una empresa de fletes ubicada en la ciudad de Toluca, en el Estado de México, se enfrentaron los policías al evitar que los delincuentes concretarán el atraco.

Los reportes policíacos indican que la noche de este lunes, elementos de la PBI solicitaron refuerzos por dos intrusos en la empresa con razón social Fletes y transportes Ruiz S.A. de C.V. Los delincuentes estaban armados por lo que al ver a los uniformados comenzaron a disparar, los policías repelieron la agresión

Lamentablemente dos elementos de la Policía Bancaria industrial perdieron la vida al frustrar el asalto, uno de los delincuentes, que vestía pantalón negro, chamarra negra, gorra y usaba un cubrebocas, fue abatido.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por los policías, pues ya habían perdido la vida.

Uno de los delincuentes fue detenido y remitido ante la autoridad competente, para determinar su situación jurídica.

Quizá te interese Un sicario que fallo un atentado contra el Secretario de Seguridad Ciudadana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: