NR

comunicaciones

NOTICIAS

Mueren dos en terrible accidente sobre Circuito y Marina Nacional

Cantidad de lectores 138 visitas totales

Ciudad de México.- Terrible Accidente se registró después de que un automóvil se impactará a gran velocidad y terminará volcado sobre Circuito Interior y Marina Nacional.

El accidente provocó severo caos vehicular sobre Circuito en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, según los primeros reportes policíacos el conductor del vehículo de color negro atropelló a un trabajador de limpia matandolo al instante y el copiloto de este vehículo también perdió la vida.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 5 de la mañana de este martes y el lugar fue acordonado y resguardado por Policías mientras ariibaban servicios periciales.

05:20 horas
Un vehículo del que solo se aprecia ser de la marca Ford color negro queda impactado en el muro de contención del bajo puente de Circuito a la altura de Marina Nacional, en el interior se encuentra el cuerpo de una persona del sexo masculino al parecer sin signos vitales.

Sobre la carpeta asfáltica se encuentra una persona del sexo masculino de aproximadamente 26 años (trabajador de la empresa Omci que se encontraba laborando en el sitio), también sin signos vitales.
Indica el C. Emilio Solano, encargado de cuadrilla, que el se encontraba en la cuadrilla de la raza y le avisaron del percance por lo que se aproximó al lugar.

Manifiesta el personal de bomberos que el vehículo circulaba sobre Circuito al norte y el vehículo se subió al camellón intenta reincorporarse perdiendo el control por lo que comienza a darse volteretas derribando una luminaria y atropellando con la cola a un trabajador y termina impactado en la contención. (Es lo que comentan, sin embargo solo hay imágen parcial del evento)

Del percance resulta lesionado otro trabajador de la empresa Omci: Javier Santiago de 16 años quien es atendido por la unidad médica de la cruz Roja CDMX73 a cargo del paramédico Roberto Martínez con 02 de personal siendo diagnosticado con traumatismo cráneoencefálico ( se encontraba inconciente) y es trasladado a la cruz Roja de Polanco.
Apoya la Grúa MX037T6 a cargo del Pol. 2o 909940 López Vázquez José Luis
En el sitio se encontraba la unidad MX055J1 del Sector Tacuba sin indicar su titular no quién se hace cargo.

Mujer muere al chocar su motoneta con escabadora…

A %d blogueros les gusta esto: