NR

comunicaciones

POLICÍACA

Muere uno de los policías que fue atropellado en Tláhuac

Ciudad de México.- Una mujer y un hombre ambos policías en servicio fueron atropellados por un camión de transporte público en calles de la alcaldía de Tláhuac, por estos hechos se coordino un dispositivo para trasladar a los uniformados vía aérea a un hospital cercano.

El oficial del cual aún se desconoce su identidad, ingresó al cubículo de choque donde a pesar de los esfuerzos de los médicos nada se pudo hacer para salvarle la vida.

Este 7 de octubre en reloj marcaba al rededor de las 09:30 de la mañana cuando sobre 5 de Mayo y Arboledas en el Pueblo de San Antonio Tecomitl dos policías fueron atropellados por una unidad de transporte público.

Los uniformados estaban realizando la revisión de una motocicleta cuando ocurrió el terrible accidente.

Los policías del sector de Mixquic Enrique Aguilar Meza y la policía 2º Elisa Juárez Villalba. Fueron embestidos por una camioneta de transporte público de la ruta 30 con placas de circulación 950CH024C cuyo conductor fue identificado como Mario Armando Rojas Castañeda de 39 años de edad, en cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica.

Al lugar del accidente llegó la ambulancia número 09619 de Protección Civil, cuyos paramédicos diagnosticaron a Enrique Aguilar Meza con un traumatismo cráneoencefálico severo y a Elisa Juárez Villalba policontundida; los trasladan a bordo del helicoptero XDCMM de la Secretaria de Seguridad Ciudadana al hospital San Ángel Inn.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio inicio a la carpeta de investigación CI-FIMA/MIL-1/UI-1 C/D/00574/10-2020 derivado a homicidio culposos por tránsito de vehículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: