NR

comunicaciones

NOTICIAS

Muere una leyenda viviente Popeye ex sicario de Pablo Escobar

Cantidad de lectores 20 visitas totales

Colombia.- Confirman la muerte de John Jairo Velásquez, alías «Popeye». Era hombre de confianza del narcotraficante Pablo Escobar.

Sufría de un cáncer de esófago en fase terminal con metástasis en pulmones, hígado y otros órganos cercanos.

Desde hace varias semanas, John Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, quien fuera uno de los más temidos sicarios de Pablo Escobar, se encontraba hospitalizado en el Insituto Nacional de Cancerología de Bogotá.

En mayo de 2018 Popeye fue capturado y llevado a un centro de reclusión en Valledupar, pero tras conocerse que padecía un cáncer terminal fue trasladado a Bogotá a finales de 2019 para recibir cuidados paliativos.

Popeye se sometió dos veces a la justicia. Y confesó que, como jefe de los sicarios del Cartel de Medellín, cometió 300 asesinatos y participó en la coordinación de por lo menos otros 3.000.

“Estoy listo, ya pedí perdón a Dios”: así hablaba alias ‘Popeye’ días previos a su muerte El testimonio de arrepentimiento de ‘Popeye’, sicario jefe de Pablo Escobar: «Llegué a asesinar a mi pareja y a mi mejor amigo. Dios me ha perdonado»

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: