Muere su novio una hora después de pedirle matrimonio

NOTICIAS

Guadalajara.- Durante la Nochebuena, Jorge Corona le había pedido matrimonio a su novia, Montserrat Rodríguez, sin saber lo que el destino le tenía deparado al hombre.

Una verdadera tragedia vive en este momento Montserrat Rodríguez luego de publicar en Facebook una emotiva despedida para su novio, quien perdió la vida durante las primeras horas de este miércoles, en un accidente automovilístico.

De acuerdo con la joven, horas antes, durante la Nochebuena, Jorge Corona, le había propuesto matrimonio; la boda se realizaría en enero próximo.

«Fue el mejor día de mi vida. El amor de mi vida me propuso matrimonio pero en cuestión de segundos, minutos, horas, todo puede cambiar. Gracias por siempre haber estado conmigo hasta el fin.

«El destino fue muy injusto, se llevó a un niño maravilloso, buen hijo, buen hermano, buen novio, buen amigo, te amo con toda mi vida.», escribió Montserrat.

Jorge perdió la vida junto con otra persona, cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre las calles María Mares y Jorge del Moral, en Guadalajara, Jalisco.

En el citado cruce, dos motocicletas se impactaron; cuando los paramédicos arribaron al lugar, dos de las tres personas involucradas en el incidente habían fallecido.

«Nos rompieron nuestros sueños, solo nos duró 2 horas de felicidad por nuestro compromiso», redactó Montserrat en otra publicación a través de Facebook.

Tras darse a conocer el caso, miles de usuarios han enviado mensajes de apoyo a la mujer, que en cuestión de horas pasó de tener una inolvidable a una trágica celebración.