Muere Reynaldo Flores lider del grupo Toppaz

Cantidad de lectores 186 visitas totales

Monterrey.- La mañana de este viernes 18 de enero de 2019 se confirma la muerte del líder, director musical y tecladista del grupo tropical Toppaz después de que volcará en su camioneta a la altura del km 20 Carretera Nacional.

https://twitter.com/NuevoLeonCR/status/1086283321234075653?s=19

El cantante grupero manejaba una camioneta Cheyenne, cuando se estrelló contra el muro de contención y volcó el cuerpo de Reynaldo salió proyectado por la ventanilla al no llevar el cinturón de seguridad, por lo que el fuerte impacto le causó la muere. Autoridades se encuentran en el lugar del accidente.

El cantante viajaba sin compañía en su camioneta Cheyenne con placas de circulación RG 2057 del estado de Nuevo León, color negra.

El accidente ocurrió a la altura de los Tamez pierde el control de la camioneta, sale de la carpeta asfáltica, da varias vueltas y sale proyectado de la cabina, muriendo en el sitio.
El grupo Toppaz saltó a la fama en el gusto de sus seguidores con interpretaciones como «Esa Pared», «Celoso», «Muchacho Pobre» por mencionar algunos de sus temas.

Nota de interés; Detienen a policías estatales por huachicoleros, leer más…

Con información de Operaciones Especiales México

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: