Muere ratero a balazos en Ecatepec y familares reclaman a policías

Ciudad de México.- Cuatro sujetos en motocicleta asaltaban un camión de refrescos y un puesto de comida semifijo sobre la avenida R-1 en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la una de la tarde de este jueves 18 de julio de 2019 en Avenida R-1 colonia Jardines de Santa Clara en el municipio de Ecatepec Estado de México.

Según los primeros reportes policíacos señalan que cuatro sujetos fueron sorprendidos por policías estatales cuando asaltaban un camión refresquero y un puesto de comida en ese momento una patrulla qie circulaba por la zona hizo que los asaltantes comenzaran a disparar a los policías y éstos repelieron la agresión matando a uno de los asaltantes de aproximadamente 20 años de edad los otros tres delincuentes al ver a su compañero de crimen muerto lo abandonaron y escaparon en las motocicletas.

No tardaron ni 10 minutos en que llegaron familiares del delincuente y comenzaron a reclamar a los policías por haberlo matado.

«Ustedes tenían que arrestarlo y no matarlo, son unos desgraciados»

Lloraban familares en el cuerpo tendido del asaltante los policías tuvieron que resguardar el arma que portaba el maleante.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías que llegaron al apoyo en espera de servicios periciales para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

De los delincuentes que escaparon ya están siendo buscados por la policía.

5 comments

  1. Acaben con todos esos malditos delincuentes, les gusta todo lo fácil a los desgraciados. Excelente por la policía.

  2. Como siempre saben a q se dedican sus hijos, y no hacen nada pero cuando los matan ahí si reclaman,x q no antes trataron de hablar con ese familiar para q dejará esa vida, y como quieren q lo arresten si primero dispara no mamen de seguro toda la familia es rata.

  3. Uno menos, los familiares deberían indemnizar a todos los que fueron robados porvsu hijo, además deben arrestar a los familiares por encubrir actos delictivos, inclusoba sus familiares cadena perpetua, por los asesinatos realizados por su criatura.

    Bien por los policias

Deja un comentario