Muere portero al parar un penal

Veracruz.- El portero de un equipo de fútbol llanero de tan solo 17 años murió de manera instantánea por un paro cardiorrespiratorio después de realizar una atajada recibir con el pecho durante una definición por penaltis de un partido de fútbol.

En vida llevaba el nombre de Ramón Ismael Coronel, con tan solo 17 años de edad se divertía en su tiempo libre jugando en su equipo club Unión de Golondrina participantes de la Liga Regional Norteña.

Su destino fue cruel al morir de un paro cardiorrespiratorio tras recibir un balonazo en el pecho durante una definición por penales de un partido.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves donde el joven murió antes de ingresar al hospital de la ciudad de Reconquista, de la céntrica provincia de Santa Fe, explicaron fuentes policiales a la agencia oficial de noticias Télam.

Los familiares del arquero aseguraron que no había una ambulancia y que tuvieron que trasladarlo en una camioneta hasta el hospital.

“Lo único que te puedo decir es que no entiendo por qué en semejante evento no había una ambulancia”, dijo al diario Reconquista Hoy su padre, Eduardo Coronel.

“paro feliz su penal, alcanzó a festejar y cayó fulminado”, detalló su prima al mismo medio local.

Deja un comentario