NR

comunicaciones

NOTICIAS

Muere por infarto en el Metrobús San Lázaro

Cantidad de lectores 18 visitas totales

Ciudad de México.- La mañana de este martes 25 de agosto de 2020, un hombre de la tercera edad, murió al exterior de la estación del Metrobús San Lázaro de la Línea 4

Usuarios del Metrobús dieron aviso al policía de la estación San Lázaro sobre un hombre el cual había caído inconsciente, por lo que el uniformado solicitó apoyo a los servicios de emergencia, llegando paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes confirmaron que la persona ya no tenia signos vitales.

El hombre que aún no a sido identificado, sufrió un infarto fulminante, vestía pantalón café y playera negra. El lugar fue acordonado y resguardado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana mientras arribaban servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver.

Quizá te interese leer ya lo esperábamos en el regreso a clases por televisión…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: