Muere policía de la Ciudad de México en terrible accidente

Valle de Chalco, 18 de Marzo de 2020.- La mañana de este miércoles un elemento perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX murió por un accidente con la motocicleta en la que viajaba.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista México, cuando el oficial estando fuera de horario laboral se derrapó al circular en su motocicleta.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Seguridad Pública de Valle de Chalco y paramédicos quienes confirmaron que el motociclista ya no tenia signos vitales.

El elemento, iba en dirección a Puebla, ya rumbo a su domicilio después de una jornada de trabajo.

Peritos de la Fiscalía encontraron entre sus pertenecías una credencial que lo identificaba como elemento de la SSC de la Ciudad de México, con el nombre de Juan Manuel Esquivel Tenorio

Según reportes de los paramédicos, mencionaron que el hombre perdió la vida al instante por el fuerte golpe al caer de su motociclista, se presume que un vehículo lo impactó y luego lo arrolló.

El cuerpo de este elemento estaba aferrado a su motocicleta y a pesar de que llevaba el equipo de seguridad, este no le fue suficiente para protegerlo del daño que le provocó el accidente.

SU cadáver fue trasladado por el personal de la Fiscalía hacia el Ministerio Público de Valle de Chalco.

Anuncios

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

A %d blogueros les gusta esto: