NR

comunicaciones

NOTICIAS

Muere Pau Dones líder de Jarabe de Palo

Cantidad de lectores 28 visitas totales

FALLECE «PAU DONÉS» UN GRAN ICONO DEL ROCK, LIDER DE JARABE DE PALO.

Ciudad de México, martes 9 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- Hace unos días ingreso al hospital el famoso cantante Pau Dones, líder de Jarabe de Palo, tras una imparable lucha, lamentablemente acaba de fallecer, a los 53 años de edad, lo cual desde el 2015 padecía de dicha enfermedad, de corazón le expresamos nuestras condolencias a su familia y fans, sentimos profundamente está perdida.

Puede que hayas
Nacido en la cara buena del mundo
Yo nací en la cara mala
Llevo la marca del lado oscuro
Y no me sonrojo si te digo que te quiero
Y que me dejes o te deje
Eso ya no me da miedo
Por siempre,

El líder vocalista de la banda española Jarabe de Palo, Pau Donés, falleció a los 53 años tras una batalla contra el cáncer.
El cantante y compositor español Pau Donés, vocalista del grupo Jarabe de Palo, ha fallecido en Barcelona a los 53 años de edad a consecuencia del cáncer que se le diagnosticó en 2015, contra el que estuvo batallando desde entonces, según informó este martes (9.06.2020) su familia.

Donés nunca ocultó su enfermedad, habló abiertamente de su lucha contra ella y participó en varios conciertos benéficos para la investigación contra el cáncer, antes y después de retirarse de los escenarios, en enero de 2019.

No obstante, Donés anunció el pasado mes de abril, en plena pandemia, su regreso a la música, tras más de un año retirado, y el 27 de mayo Jarabe de Palo publicaba el vídeo de su single «Eso que tú me das», parte del álbum «Tragas o escupes».

VUELA AL MÁS ALLÁ DESDE PERIFÉRICO

A %d blogueros les gusta esto: