NR

comunicaciones

NOTICIAS

Muere paramédico de Cruz Roja de covid-19

Cantidad de lectores 2,010 visitas totales

PARAMÉDICO DE LA CRUZ ROJA DELEGACIÓN CASAS GRANDES PIERDE LA VIDA A CAUSA DEL COVID-19.

Durante los primeros minutos de este viernes lamentablemente un paramédico de la Cruz Roja delegación Casas grandes perdió la vida a consecuencia del Covid 19.

El lamentable deceso se registró alrededor de las 5:00hrs de este día mientras el paramédico identificado como Carlos Garcia de la O era atendido en el hospital del seguro social de aquel municipio.

Generándose una gran consternación y tristeza entre familiares, amigos, compañeros de trabajo como grupos de rescatistas de asociaciones civiles de diferentes delegaciones del estado de este héroe de la salud tras registrarse este lamentable hecho.

Expresando el siguiente mensaje de despedida a través de diversas plataformas sociales:

«Gracias Carlos Garcia de la O, por siempre luchar por alguien más, por estar al pendiente de la comunidad todos los fines de semana, cubriendo tus guardias de sabado y domingo, dejando a un lado a tu familia, iniciaste en la lucha contra esta pandemia, eres un héroe y serás recordado por alguien que dio su vida por el prójimo, te vamos a extrañar! Descanse en Paz.»

Es de recordar que los elementos de las diversas corporaciones de rescate en compañía del alcalde de aquel el municipio realizaron una valla humana el pasado miércoles por la noche a las afueras del hospital con el fin de dar ánimo y fortaleza al paramédico como a su familia ante esta lamentable batalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: