Muere paramédico al volcar su ambulancia acudía a entregar paciente

NOTICIAS

Guadalajara.- La mañana de este martes una ambulancia que se dirigía a un hospital para entregar un paciente terminó volcada, lamentablemente un Paramédico murió en este accidente.

La Ambulancia se volcó sobre Copérnico y Virgen en Zapopan. Al paciente familiares se lo llevaron por sus propios medios. El lugar se encuentra acordonado y resguardado por Policías mientras llegan los servicios periciales.

Fuerte accidente se registró esta mañana en la colonia Arboledas de Zapopan entre un auto sedan y una ambulancia que trasladaba a un paciente, tras el impacto la unidad médica terminó volcada y uno de los paramédicos gravemente lesionado, por desgracias sus compañeros no pudieron hacer nada por salvarle la vida; el sonido del impacto provocó la alteración de las abejas de un panal que picaron a por lo menos 15 personas.

El accidente que le costó la vida al especialista en urgencias médicas se registró sobre la avenida Copérnico al cruce con la calle Virgen lugar en el que la unidad médica 049 de un hospital particular fue impactada en uno de sus costados por un auto sedan en color blanco.

Por lo fuerte del impacto la ambulancia terminó sobre uno de sus costados y el automotor a varios metros con el frente destrozado.
En cuestión de minutos arribaron varias unidades medicas de los Servicios Médicos Municipales, los paramédicos atendieron a los lesionados, uno quedó fuera de la ambulancia y otro en su interior, lamentablemente el que quedó sobre la carpeta asfáltica presentaba lesiones en cráneo que no fueron compatibles con la vida y fue declarado muerto en el lugar.

De manera extraoficial se supo que el paciente que era trasladado por la ambulancia fue retirado por sus familiares y llevado a un hospital.

Bomberos de Zapopan acudieron al lugar del accidente donde tuvieron que trabajar para contener a las abejas que salieron de un panal de la zona tras el fuerte sonido del impacto; por lo menos 15 personas, entre ellas paramédicos, se vieron afectadas por las picaduras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.