NR

comunicaciones

NOTICIAS

Muere mujer prensada en terrible accidente

Cantidad de lectores 32 visitas totales

Tepetlixpa, Estado de México.- Un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta sufrieron un aparatoso accidente, al conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, pudo ser factor de un terrible accidente al impactarse de frente contra un camión de carga sobre la carretera Mexico-Cuautla a la altura de la comunidad de Nepantla, en el municipio de Tepetlixpa.

Equipos de emergencia fueron alertados por otros automóvilistas por los que se trasladaron al lugar del accidente, solicitando equipo especial para extracción vehícular, ambos estaban prensados al interior del vehículo se percibía un fuerte olor a bebidas alcohólicas.

La camioneta Honda quedó completamente destrozada de la parte frontal, el conductor fue rescatado con vida y presentaba en su cuerpo varias lesiones, pero su acompañante murió prensada, al recibir el fuerte impacto.

Los primeros reportes policíacos señalan que la camioneta con placas de la Ciudad de México fue impactada por un camión pesado cuyo chófer se dio a la fuga con dirección a la CDMX.

Peritos realizaron el levantamiento del cadáver durante las primeras horas de esta madrugada de viernes sobre la carretera México – Cuautla a la altura del paraje El Garabato de la delegación Nepantla.

Personal de la Fiscalía de Amecameca iniciaron con la carpeta de investigación para poder dar kn el responsable.

La Fiscalía Regional de Amecameca señaló que se se descartaran todas las líneas de investigación, para saber si el conductor de la camioneta, fue el culpable por manejar en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo y se fue a impactar contra el camión pesado o fue impactado por la pesada unidad.

Quizá te interese leer MUERE AL IMPACTAR CONTRA UN ÁRBOL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: