NR

comunicaciones

NOTICIAS

Muere mujer atropellada justo debajo de un puente peatonal

Cantidad de lectores 16 visitas totales

Muere mujer atropellada justo debajo de un puente peatonal

Guadalajara, 8bde mayo de 2020, NR Comunicaciones.- Durante la mañana de este viernes una joven mujer perdió la vida al ser arrollada por una camioneta de pasajeros.

El terrible accidente ocurrió en Periférico y avenida Del Bosque en el municipio de Tlaquepaque, hasta este lugar acudieron servicios de emergencia pero, nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues su cuerpo quedó destrozado.

La mujer por razones desconocidas quizó evitar subir por el puente peatonal y ella murió justo bajo el puente atropellada.

Derivado al percance de realizó un cierre parcial a la circulación en el Periférico, con sentido de poniente a oriente.

Ninguno de los curiosos pudo proporcionar algún tipo de información de la mujer arrollada, tampoco llevaba identificación, solo se observaba una mochila, por lo que se cree que se dirigía a su trabajo.

En tanto al conductor de la camioneta no se dio a la fuga pues el mencionó que al ir en su carril la mujer se cruzó intempestivamente y sin fijarse por los que no alcanzó a esquivar a la ahora occisa.

El conductor fue puesto a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: