Muere motociclista arrollado por un camión en Tláhuac

Ciudad de México.- La mañana de este martes 27 de noviembre hombre que circulaba en su motocicleta murió de manera trágica sobre la avenida de San Rafael Atlixco casi esquina con Antonio Bejar en la alcaldía de Tlahuac.

El desafortunado motociclista fue embestido y arrollado por un vehículo de carga, así lo relataron los automóvilistas y peatónes que fueron testigos, todos coinciden en que el conductor de la moto tuvo la culpa y que la causa del accidente se debió a su imprudencia de venir circulando a una alta velocidad y no respetar los señalamientos viales.

El Camión de carga venía manejando sobre su carril cuando el motociclista salió de la nada, pues venía a exceso de velocidad y termino en el asfalto.

De manera inmediata se solicitaron los apoyos a los servicios de emergencia, llegando como primera respuesta elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y observaron el cuerpo del hombre tirado en el pavimento y a unos cuantos metros la motocicleta donde viajaba.

Era evidente que ya no estaba vivo, pero por protocolos solicitaron el apoyo de paramédicos, para confirmar su deceso. Cuando llego la ambulancia y certificaron la muerte, los policías estacionaron las patrullas al rededor del cadáver para evitar otro accidente y que un vehículo fuera a circular por la zona y destrozar el cadáver. Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llegaron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, el conductor del camión de carga fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones.

La circulación se redujo a un carril y a su paso cientos de personas fueron testigos de tan terrible accidente…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.