NR

comunicaciones

NOTICIAS

Muere motociclista al chocar con descuartizados en la 57

Cantidad de lectores 40 visitas totales

San Luis Potosí.-El motociclista viajaba sobre la carretera 57 y Puente de la delegación de la pila en San Luis Potosí, cuando en el camino se encontró con unas bolsas negras las cuales no pudo esquivar ni siquiera frenar, por lo que salió proyectado y su moto se arrastró por varios metros hasta quedar destrozada.

El joven resultó gravemente lesionado, algunos de los automóvilistas que pasaban por la zona de detuvieron para ayudar y descubrieron el macabro contenido de las bolsas de plástico, se trataban de cuerpos descuartizados…

De inmediato se dio aviso a la policía y también a los servicios de emergencia quienes atendieron al motociclista.

En el reporte policíaco señalan que el motociclista que impactó contra las bolsas donde se localizaban dos cuerpos desmembrados, falleció debido a las heridas sufridas en el accidente. Desde un principio se había señalado que su estado de salud era en extremo grave.

Según el informe más reciente, se indica que el motociclista, quien ya se encuentra identificado, no logró sobrevivir a las graves lesiones sufridas, la atención de los especialistas no fue suficiente para arrancarle de las garras de la muerte y dejó de existir en el hospital a donde había sido trasladado por paramédicos.

La motocicleta, donde se trasladaba a su centro de labores, quedó completamente destrozada, una moto roja con negro, fue llevada a un corralón.

Se dio aviso a las autoridades competentes y personal de la Policía de Investigaciones, acudieron al depósito de cadáveres del hospital, para la certificación de las lesiones que presentaba. Se ordenó enseguida su traslado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.

Quizá te interese; Muere en aparatoso accidente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: