Muere #LadyZote por Covid-19

México.- El revuelo que causó la famosa mujer en redes sociales apodada #LadyZote de origen hondureño, causó polémica en redes sociales, ya que en un video criticó el jabón Zote, de fabricación mexicana que le fue regalado en una despensa.

La señora, recibió una despensa como apoyo hace meses, aseguró que el jabón de lavandería color rosa era “para bañar perros” y no de uso para las personas. Su video donde critica que le hayan regalado esa barra de jabón, se volvió viral en redes sociales.

Además, existió otro video donde la mujer incluso lanza un reto, pide a las personas levantarse y bañarse con ese jabón “de perro”. Esos señalamientos causaron críticas y burlas contra #LadyZote, ya que el producto es muy utilizado en varios hogares mexicanos para lavar la ropa.

Quizá te pueda interesar… EL SICARIO HABLÓ Y LO DEJARON CALLADO…

En recientes días, medios locales reportaron la muerte de la señora, debido a supuestas complicaciones por el virus SARS-CoV-2.

Ante ello, varios usuarios de redes sociales recordaron sus críticas hacia el jabón mexicano y decidieron elaborar memes sobre la presunta muerte de #LadyZote.

Esto es lo que le costó al Chapo la tumba de su hijo, mira todos los detalles…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: