NR

comunicaciones

NOTICIAS

Muere joven mujer tras chocar en segundo piso del Periférico

Cantidad de lectores 522 visitas totales

Ciudad de México.- Una joven mujer falleció la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico sobre el segundo piso del Periférico.

Al llegar los servicios de emergencia reportan un vehículo impactado en perímetro de San Jerónimo, siendo una camioneta Chevrolet Trax color Gris Placas C55-ACN misma que se encuentra impactada en la aguja que divide la bajada a San Jerónimo y a la parte baja de periférico al sur, así mismo a unos metros del vehículo se encuentra una persona del sexo femenino de aproximadamente 25 años de edad sobre la cinta asfáltica misma que la unidad médica diagnóstica muerte por traumatismo craneal.

Indica personal del sector San Jerónimo que entre sus pertenencias se encuentra una identificación con el nombre de Méndez Gómez Maria probablemente de la hoy occisa.

Por lo anterior, autoridades capitalinas cerraron el segundo piso de Periférico y San Jerónimo, con dirección al sur debido a los trabajos de los servicios de emergencia.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos laboran para retirar el cuerpo de la joven que perdió la vida tras impactar su automóvil y salir proyectada por el parabrisas, así mismo se esperaba la llegada del Servicio Médico Forense.

Ante el cierre, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar previsiones para evitar contratiempos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: