Muere intoxicado en fiesta de Tlalpan

Ciudad de México.- El viernes en la noche se llevó a cabo una fiesta al interior de un departamento ubicado en la Colonia Coapa, Alcaldía Tlalpan.

La música a nivel fuerte alertó a los vecinos quiénes desaprovaban la reunión en plena pandemia.

Más invitados segúian llegando al departamento 406 en el segundo piso del conjunto departamental, de la calle San Juan de Dios en Coapa.

Se la pasaron en grande que la pachanga terminó en las primeras horas de este sábado

Los vecinos vieron que al rededor de las 7 de la mañana llegaron patrullas y una ambulancia que se llevó a uno de los asistentes, comentaron los vecinos del lugar.

De acuerdo con reportes policíacos, un joven fue trasladado bastante grave por intoxicación al Hospital Xoco. mientras que otro sujeto estaba tirado en el departamento, ya estaba muerto, los paramédicos determinaron que ya no tenía signos vitales.

El reloj marcaba las 12:30 de la tarde, cuando llegó la unidad de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, placas P75- AYA, peritos realizaron el levantamiento del cadáver.

Algunas personas fueron trasladadas a la agencia del ministerio público para que rindieran su declaración.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y del estado de salud de la persona que fue trasladada al hospital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: