Muere hombre electrocutado al interior de su domicilio

NOTICIAS

Muere hombre electrocutado al interior de su domicilio

Ciudad de México.- Se llamaba César, tenía 41 años de edad y la tarde de ayer murió electrocutado al interior de su domicilio, mientras realizaba una instalación eléctrica dentro de un departamento en la Colonia Centro, de la Alcaldía Cuauhtémoc.

CRÓNICA POLICÍACA

El reloj marcaba minutos después de las 13:00 de este miércoles cuando Cesar cortó un cable de corriente sin tomar las medidas necesarias de seguridad, por lo que recibió una fuerte descarga eléctrica, lo que le provocó un paro cardíaco.

Vecinos pidieron apoyo a las lineas de emergencia del 911 de inmediato llegaron policías al departamento ubicado en Berriozábal y Manuel Doblado.

Los uniformados observaron al vecino que se encontraba inconsciente, tirado en la escalera y en ropa interior, por lo que procedieron a solicitar el apoyo de una ambulancia.

De inmediato los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ingresaron al domicilio y al examinar al lesionado, confirmaron que ya había fallecido.

Una vecina del ahora occiso reconoció el cadaver del Cesar, quien vivía sólo en ese departamento.

El cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente, para corroborar las causas de la muerte y descartar algo ajeno a las primeras versiones.

NR Comunicaciones