NR

comunicaciones

NOTICIAS

Muere Guadalupe Buendía La Loba

Cantidad de lectores 28 visitas totales

Muere Guadalupe Buendía La Loba

Estado de México, domingo 24 de mayo de 2020, NR Comunicaciones.- Se confirmó el deceso de la ex lideresa Guadalupe Buendía, ‘La Loba’, quien cumplía condena en penal de Santiaguito, a causa de Covid-19

La ex dirigente priista María Guadalupe Buendía Torres, «La Loba», falleció la madrugada de este domingo a causa de Covid-19, siendo el primer deceso de un interno del sistema penitenciario del Estado de México por esa enfermedad.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que la reclusa del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez fue internada en un hospital del Toluca el pasado 15 de mayo por presentar síntomas de distintos padecimientos clínicos, entre ellos fiebre y tos.

Este caso, afirmó la dependencia, no representó riesgo sanitario debido a que Buendía Torres fue aislada del resto de la población del penal.

Al realizarle un estudio en el nosocomio el resultado fue positivo a Covid-19, además de que tenía una preexistencia de diabetes tipo B.

Con información de Reforma

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: