NR

comunicaciones

NOTICIAS

Muere gasero al caer en los cables de luz en Coyoacán

Ciudad de México.-Un trabajador de una empresa de gas LP murió la tarde de este lunes en un terrible accidente.

Vecinos de Nezahualpilli comentaron que el señor del gas abastecía un tanque estacionario, pero que el señor estaba un poco pasado de peso y al subirse en las escaleras cayó hacia atrás, sobre los cables de alta tensión.

Se escuchó como tronaron los cables y se fue la luz por un momento, cuando nos asomamos, pensando que era el transformador vimos al señor del gas tirado, y las escaleras a un costado, pedimos el apoyo y llegaron como 5 ambulancias y patrullas, lo trataron de reanimar, pero ya no se pudo hacer nada esto ocurrio en la alcadia de Coyoacán en Nezahualpilli casi con esquina con Coras. (comentó uno de los vecinos que observaba el cadever del trabajador del gas.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías mientras llegaban los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Quizá te interese leer Bombero muere electrocutado y es captado en vivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: