Muere futbolista José Antonio Reyes en accidente

Cantidad de lectores 140 visitas totales

España.- La mañana de este sábado ocurrió un lamentable accidente y el deporte del fútbol está de luto.

Murió el jugador, José Antonio ‘La Perla’ Reyes en un accidente de tránsito en España, el futbolista viajaba en compañía de su primo quien también muere en el accidente

https://twitter.com/PasionRM13/status/1134791469523505152?s=19

El sevillano de 35 años viajaba en su vehículo tras entrenar con el Extremadura y según reportan los medios españoles se salió de la calzada protagonizando un choque terminó con el móvil incendiado.

La «Perla», como fue apodado desde su irrupción el Sevilla con 16 años, actuó en el cuadro andaluz en dos periodos, pero además fue una de las figuras del Arsenal. Fue seleccionado nacional en el Mundial de Alemania 2006 y, además, defendió las camisetas del Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, Espanyol, Córdoba, Xinjiang Tianshan y Extremadura.

A nivel adulta, el zurdo ganó 13 títulos, entre ellas cinco Europa League, dos con los «colchoneros» y tres con Sevilla.

Publicado por Raúl Gutiérrez

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: