Muere funcionario del INE en avionazo Hugo García Cornejo

Cantidad de lectores 138 visitas totales

México.- La tarde de este miércoles 30 de enero murió Hugo García Cornejo, funcionario del Instituto Nacional Electoral (INE) al desplomarse la aeronave en la que viajaba.

El funcionario despegó del Aeropuerto Internacional de Durango, y tan sólo un minuto duró en el aire pues 18 kilómetros del aeropuerto se estrelló cerca del poblado 5 de Febrero de esa entidad.

De inmediato los habitantes del poblado acudieron para apoyar y llamar a los servicios de emergencia al lugar acudieron elementos del Ejército mexicano quienes resguardaron el área del accidente.

ACCIDENTE MORTAL

Reportes de la aeronave modelo Cessna 150, matrícula XB-KEJ, donde viajaba el presidente del Consejo del INE así como el piloto Jesús Zárate Gerbasio, este último resultó gravemente lesionado y fue trasladado al Hospital 450.

Por medio de las redes sociales Israel Solano Mejía, director del Protección Civil del Municipio de Durango, confirmó el fallecimiento del funcionario del INE así como que en la aeronave viajaban solo dos personas.

De acuerdo con el parte proporcionado por Protección Civil de Durango la aeronave perdió contacto con la torre de control a 10 millas del aeropuerto; a las 13:15 horas se le ubica en las inmediaciones de la terminal aérea en dirección oeste.

Fiera salvaje atacó a un perro los vecinos temen por su seguridad…

El Instituto Nacional Electora, a través de sus cuentas oficiales, lamentó el fallecimiento de García Cornejo y ofreció condolencias a su familia. síguenos en nuestro grupo de Telegram solo presiona aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: