NR

comunicaciones

NOTICIAS

Muere en la estación del Metrobús Iztacalco

Cantidad de lectores 48 visitas totales

Ciudad de México,19 de abril, NR Comunicaciones.- Un hombre se desplomó al interior del Metrobús Iztacalco, usuarios y un policía intentaron ayudarlo para que se levantará, pero se encontraba inconsciente, por lo que fue necesario el apoyo de una ambulancia, al llegar la unidad médica a la Avenida T y Sur 157 al interior de la estación del Metrobús Iztacalco, revisaron al hombre de aproximadamente 40 años de edad y determinaron que ya no tenia signos vitales, aparentemente había perdido la vida por infarto.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las diez de la noche de este sábado 18 de abril, al determinarse del fallecimiento del hombre el cual no ha sido identificado y lo único que se sabe es que utilizaba muletas, vestía de pantalón de mezclilla azul, playera blanca swuter de color rojo y una mochila de color café.

La estación fue cerrada al público mientras llegaban los servicios periciales, para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Crónica policíaca, NR Comunicaciones.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: