NR

comunicaciones

NOTICIAS

Muere empleado de Izzi aplastado en Azcapotzalco

Cantidad de lectores 24 visitas totales

Muere empleado de Izzi aplastado en Azcapotzalco

Ciudad de México, martes 9 de junio de 2020, NR Comunicaciones.- La noche de este martes se reportó el fallecimiento por aplastamiento de un empleado de la empresa Izzi.

El reloj marcaba minutos antes de las diez de la noche cuando se reportó la emergencia al interior de las instalaciones de la empresa Izzi ubicada en Norte 35 número 177 esquina con poniente 116 colonia Industrial Vallejo Alcaldia de Azcapotzalco

Al llegar policías a la dirección ya señalada en la patrulla MX839 fueron atendidos por el vigilante Agustín García Rivera de 54 de edad empleado de la empresa Seguridad Privada ON Guardias Extrategias, quien refiere estar asignado para la empresa IZZI y al realizar su rondín en el área de estacionamiento se percató que se encontraba un empleado tendido en el piso del área de aire acondicionado, por lo que al acercarse observó que estaba aplastado debajo de un aparato del aire acondicionado un empleado de nombre Enrique Seron Sánchez de 45 años de edad.

Por tal motivo solicitó los apoyos de una ambulancia llegando la ambulancia privada, Medical System de Urgencias placas AM2147 al mando del Paramédico Francisco Ibarra con 1 más de personal quien confirmó que no tenía signos vitales a consecuencia de aplastamiento.

Peritos acudieron al levantamiento del cadáver dando inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

INCENDIO EN IZZI

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: