Muere el cantante Camilo Sesto

Ciudad de México.- El mundo artístico nuevamente esta de luto, por el fallecimiento del cantante Camilo Sesto a sus 72 años de edad.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer esta noticia, donde se confirma que el cantante español ha muerto. Lo anterior se dio a conocer por medio de sus redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter.

Este sábado 7 de septiembre ha fallecido el cantante internacional Camilo Sesto, el interprete de balada romántica nació un 16 de Septiembre de 1946 y a 9 días de su cumpleaños número 73 murió.

One comment

  1. Descanse en paz, quien con sus composiciones, inspiró a millones de personas y crecimos con su música, letras, canciones, recitales, etc. Dios perdone sus pecados que como todo ser humano cometemos; sin embargo, fueron muchas las cosas buenas que hizo en su vida. Dios le dió el Don de la inspiración, para componer bellas canciones y hacernos felices a millones de personas, que le admiramos. Dios lo reciba y siga transmitiendo en el cielo sus poesías hechas canciones.
    Fuí, soy y seguiré siendo su fiel admirador ¡¡¡

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.