NR

comunicaciones

NOTICIAS

Muere ciclista atropellado en la México Pachuca

Cantidad de lectores 8 visitas totales

Estado de México.- Un ciclista que circulaba sobre la autopista México-Pachuca falleció la mañana de este lunes luego de ser atropellado.

De acuerdo con la versión preliminar de los elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, el hombre pudo haber sido embestido por un vehículo pesado a la altura del kilómetro 23, con dirección a la Ciudad de México.

Al parecer el hombre golpeó contra el muro de contención y fue arrastrado varios metros hasta que su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos que ya nada pudieron hacer, pues la víctima que hasta ahora permanece en calidad de desconocida, ya había fallecido y su rostro y algunas extremidades quedaron desechas.

El responsable huyó del sitio y las autoridades ya revisan las cámaras de videovigilancia para poder ubicarlo, mientras que el tránsito se vio afectado debido a la reducción de carriles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Soy el creador de Operaciones Especiales México, Diablito Sheriff y algunas otras plataformas de redes sociales. La pasión por la información nos hace diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en los medios de comunicación.
A %d blogueros les gusta esto: