NR

comunicaciones

NOTICIAS

Muere aplastado por el montacargas

Cantidad de lectores 36 visitas totales

Ciudad de México.- La tarde de este viernes se convirtió en terror para varios trabajadores al ver muerto a su compañero quien se encontraba laborando en el área de embarques descargando cajas de papas para freír.

Utilizaba un patín para arrastrar las cajas pero en una mala maniobra cayo de cabeza y quedó aplastado, sus compañeros nada pudieron hacer para evitar la tragedia, fue en cuestión de segundos y solo escucharon el crujir de su cráneo prensado entre los fierros, nadie movio nada algunos quedaron en shock y otro dio aviso a la policía marcando al número de emergencias 911

Policías llegaron a la Segunda Cerrada de Carretones y Adolfo Guirron en la colonia Merced Balbuena en el Centro de la Ciudad de México, los oficiales tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.

Servicios periciales llegaron para realizar las diligencias correspondientes iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

«Trabajar sin las medidas de seguridad y cualquier distractor puede ser factor de un accidente, nadie está vulnerable a cualquier riesgo dentro de nuestra zona laboral, pero es importante que se cuente con las medidas adecuadas de Protección Civil».

Dentro de las investigaciones tienen que revisar las medidas adecuadas de seguridad para el desempeño se sus actividades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: