Muere al volcar su camioneta

Un joven originario de Querétaro murió tras verse involucrado en un aparatoso accidente en el municipio de Rincón de Romos, luego de que la camioneta que conducía chocó contra un objeto fijo y posteriormente se volcó.

El trágico accidente ocurrió el pasado martes, alrededor de las ocho y media de la mañana, sobre la carretera federal 45 Norte, a la altura de la comunidad El Saucillo, perteneciente a Rincón de Romos.

El occiso fue identificado como Carlos Iván Rojas Pichardo, de 24 años de edad y con domicilio en la comunidad Ojo de Agua Azul, en el municipio de Marqués, en el Estado de Querétaro.

El vehículo en que se accidentó era una camioneta Chevrolet Silverado, con plataforma, modelo 2016, en color blanco y con placas de circulación del Estado de México, en la que llevaba tubos de PVC y otros materiales.

En ella transitaba por la Panamericana en dirección de sur a norte, en aparentes condiciones normales, cuando en determinado momento perdió el control del volante, lo que provocó que se fuera a impactar contra un señalamiento, el cual derribó tras desprenderlo de su base.

Tras el impacto, la unidad de motor abandonó la cinta asfáltica y cayó a un desnivel, donde se volcó aparatosamente y quedó recostada sobre su lado derecho.

Otros conductores que se dieron cuenta del accidente lo reportaron de inmediato al servicio de emergencia 911, trasladándose al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Rincón de Romos, elementos del cuerpo de Bomberos del Estado y paramédicos del ISSEA, además de efectivos de la Guardia Nacional para tomar cartas en el asunto.

A su arribo, encontraron la camioneta volcada a varios metros de la carretera y con daños considerables, confirmando que el joven conductor se hallaba atrapado entre los fierros retorcidos de la cabina y que ya había fallecido.

El lugar fue acordonado hasta la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que tras realizar las diligencias correspondientes solicitaron a los bomberos estatales el apoyo para rescatar el cadáver con apoyo del equipo hidráulico “las quijadas de la vida”.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia y se determinó que el joven murió de un trauma múltiple.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: